sábado 31 de enero de 2009 - 9:57 PM

Policía de Colombia destruye laboratorio de cocaína en frontera con Venezuela

La Policía colombiana descubrió y destruyó un laboratorio que tenía capacidad para producir cinco toneladas de cocaína al mes en una zona selvática del departamento de Norte de Santander, próxima a la frontera con Venezuela, informó hoy la entidad.

Las instalaciones se hallaron el viernes en una zona del municipio de Tibú, 600 kilómetros al norte de Bogotá y a un kilómetro de la línea fronteriza con Venezuela, señaló un portavoz de la Policía Antinarcóticos.

La operación estuvo a cargo de 50 agentes de un comando de asalto, apoyados por tres helicópteros Black Hawk, que encontraron 14 construcciones y decomisaron 7,7 toneladas de sustancias químicas controladas utilizadas para refinar cocaína.

Según las fuentes, este laboratorio incluso tenía gimnasio para que los empleados hicieran ejercicios físicos.

La policía no precisó si en la operación hubo capturas, y añadió que también halló otro laboratorio de menor tamaño en la zona rural del municipio de Ábrego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad