sábado 10 de enero de 2009 - 10:00 AM

Policía de Cúcuta cree que arsenal de guerra no fue embarcado en esa ciudad

A propósito de la incautación de 275 granadas de fragmentación que realizó la Policía de Carreteras en el municipio de Oiba, Santander, la Policía Metropolitana de Cúcuta cree que el arsenal de guerra no fue embarcado en esa ciudad, como se ha afirmado durante las últimas horas.

Así lo indicó ayer el coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quien explicó que se adelantan investigaciones para aclarar la procedencia del armamento.

A partir de algunas indagaciones, el comandante indicó que el camión tipo furgón, que transportaba el arsenal, comenzó el viaje desde Cúcuta con 15 encomiendas que fueron revisadas.

Las autoridades indicaron que conocieron que el vehículo recibió otra carga de llantas en Pamplona y siguió el camino hacia Bogotá.

'También sabemos que el automotor fue escoltado hasta el corregimiento Berlín, de California, en Santander', indicó el comandante.

Adicional, el coronel afirmó que todas las granadas incautadas eran de procedencia colombiana, por lo que reiteró su duda sobre la hipótesis de que las granadas fueron cargadas en Cúcuta.

'Hablando con los oficiales en Bucaramanga pudimos establecer que el arsenal no era venezolano, lo que nos pone en duda de que lo hubiesen enviado desde Cúcuta', apuntó Flórez Cárdenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad