domingo 27 de enero de 2019 - 12:00 AM

Policía de Santander está lista para el regreso a clases

El departamento de Policía de Santander ha enfocado toda su capacidad institucional para garantizar la seguridad y tranquilidad de los estudiantes que inician un nuevo año escolar.

Para esta temporada escolar, la Policía de Santander puso en marcha la campaña ‘De Regreso a Clases 2019’, una iniciativa que busca dar la bienvenida a todos los estudiantes, para lo cual cuentan con una amplia cobertura en los sectores rurales, así como las cabeceras municipales.

Con este acompañamiento, se busca evitar que personas inescrupulosas aborden a los niños y adolescentes y los induzcan al consumo de drogas o traten de vulnerar sus derechos.

Lea también: El próximo lunes los estudiantes de la UIS regresarán a clases

“Estamos completamente preparados para el regreso a clases de todos nuestros niños, con todas las especialidades de la Policía Nacional. Estén muy tranquilos padres de familia y profesores, estaremos muy presentes contribuyendo a que esta jornada se desarrolle en completa normalidad”, afirmó el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante del Departamento de Policía de Santander.

Personal de la Investigación Criminal Sijín, Inteligencia, Gaula, Carabineros, Seccional de Tránsito y Transporte así como la Seccional de Protección, con su grupo de infancia y adolescencia, acompañarán de manera permanente a todos los estudiantes del departamento, en los horarios de ingreso y salida de la jornada estudiantil. Así mismo, se darán charlas para minimizar los comportamientos que van en contra del bienestar y tranquilidad de los jóvenes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad