domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Policía descubre caleta con armas de vigilantes informales

En las últimas horas uniformados de la Unidad Investigativa de Armados Ilegales de la Sijin pertenecientes a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hallaron una caleta con armamento, al parecer, y según las autoridades, propiedad de un grupo de vigilantes informales.

El armamento fue encontrado en el asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca, gracias a información suministrada por la comunidad. El operativo fue adelantado el pasado viernes en horas de la tarde.

Según las autoridades las armas habían sido enterradas en zona boscosa del asentamiento.

Cuando los investigadores llegaron al sitio señalado por el informante observaron junto a un árbol un poco de tierra amontonada.

Los uniformados procedieron a escarbar y cuando llevaban un hueco de cerca de 30 centímetros encontraron un maletín azul en el que estaba guardado el armamento.

El armamento

Al abrir el morral las autoridades encontraron  una granada de fragmentación tipo IM-26, dos revólveres calibre 32, dos escopetas calibre 16 con nueve cartuchos, y 4 cartuchos calibre 7.65.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades, al parecer, el armamento hallado era propiedad de un grupo de vigilantes informales a los que la comunidad señala como autores de varios delitos. El armamento encontrado quedó a disposición de la Fiscalía seccional con el fin de que los analice y así determinar sí las armas de fuego han sido utilizadas en hechos delictivos en el área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad