viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Policía descubre una caleta con armamento

Hombres de la Policía en coordinación con el Ejército, encontraron una caleta con material de guerra en zona rural del municipio de Tona, Santander.

Trabajos de inteligencia adelantados por el Grupo de Armados Ilegales de la Sijin, les permitieron a las autoridades dar con el área donde era escondido el arsenal. Ya en la zona, un perro antiexplosivos les dio la señal a los investigadores del sitio exacto en el que estaba el armamento. Al cavar, los uniformados encontraron varios costales donde estaba camuflado el material de intendencia.

En el sitio las autoridades encontraron tres metros de cordón detonante con tres estopines, 240 cartuchos para fusil y cinco proveedores, un radio de comunicaciones con dos antenas y un cargador para baterías, una brújula, dos morrales de campaña, ocho chalecos antibalas, dos cascos blindados y cinco kilos de marihuana. El material de guerra quedó a disposición de la Fiscalía seccional para empezar la respectiva investigación, ya que, al parecer, el arsenal es propiedad de una banda de traficantes de armas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad