lunes 22 de junio de 2020 - 3:16 PM

Policía desmantela 88 fiestas clandestinas en Bucaramanga este fin de semana

El escuadrón caza infractores de la Policía de Bucaramanga tuvo que intervenir en 88 fiestas clandestinas que se realizaban en la ciudad, infringiendo el 'Toque de queda' y la Ley Seca. De igual forma se impusieron 819 comparendos por romper las medidas de aislamiento preventivo.
Escuchar este artículo

A pesar de la Ley Seca y el 'Toque de queda' estaban vigentes durante el fin de semana, la Policía reportó que tuvo que desmantelar 88 fiestas clandestinas, 55 de ellas en entornos privados y otras 33 en sitios públicos.

Asimismo, el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que tuvieron que realizar la suspensión económica de un motel y se aplicaron 12 comparendos, luego de que los sorprendieran en una fiesta clandestina.

De igual forma, los uniformados llegaron hasta las veredas Helechales y la Judía en Floridablanca donde encontraron a 11 personas en paseos de olla.

Policía desmantela 88 fiestas clandestinas en Bucaramanga este fin de semana

En total, la Policía recibió 32 mil llamadas durante el fin de semana para atender diferentes tipos de situaciones. 596 fueron por riñas.

Además, se impusieron 1037 medidas correctivas. 819 por infringir las normas del aislamiento obligatorio y otras 218 por otros motivos.

Por su parte, la seccional de Tránsito y Transporte informó que durante lo que va corrido del fin de semana se han impuesto 549 comparendos de tránsito y se han inmovilizado 29 vehículos, varios de ellos por no respetar el aislamiento obligatorio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad