martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Policía detuvo a dos hombres que huían en una moto robada

Una llamada telefónica en la que un ciudadano alertó a la Policía sobre el hurto de una motocicleta, les permitió a las autoridades capturar a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de velocípedos.

Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer en la calle 13 con carrera 12 del barrio Kennedy, al norte de la ciudad, luego de que dos delincuentes, de 21 y 24 años, interceptaron al motociclista y con un arma de fuego lo obligaron a que se detuviera.
Luego, uno de los ladrones tomó el control del velocípedo y obligó a la víctima a subirse como ‘pato’ en la mitad de los delincuentes.

Minutos después la Central de Comunicaciones de la Policía alertó a las unidades ubicadas al norte de la ciudad, sobre el hurto de la motocicleta, por lo que varias patrullas desplegaron un operativo en la zona.

Luego de burlar un puesto de control de la Policía y tras una persecución, los presuntos delincuentes se cayeron de la motocicleta cuando transitaban por la manzana 6 del barrio Villa Rosa, también al norte de Bucaramanga.

En poder de los delincuentes los uniformados encontraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos de munición.

Los capturados serán procesados por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad