jueves 23 de octubre de 2008 - 8:07 AM

Policía detuvo a ocho ciudadanos chinos

Con las nuevas detenciones ya son 25 los ciudadanos chinos capturados en Bucaramanga por ingresar de manera ilegal al país.

La última detención se presentó ayer a las 4:30 de la tarde en la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, antes de llegar a Berlín.

Los ciudadanos chinos viajaban en dos vehículos particulares conducidos por dos hombres de nacionalidad colombiana.

Entre los asiáticos detenidos se encontraban tres menores de edad que hoy quedarán a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Los detenidos fueron conducidos por uniformados del comando de Policía Santander a las instalaciones del DAS seccional, donde en las próximas 36 horas les definirán su situación.

Los dos conductores arrestados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, y serán judicializados por transportar ciudadanos que ingresan a Colombia de manera ilegal.

Uno de los conductores manifestó haber sido contactado por un sujeto frente al parque del Agua, quien le habría ofrecido 200 mil pesos por llevarlos a Cúcuta. El otro dijo que traía a los cuatro asiáticos desde Medellín, donde le ofrecieron $300 mil por llevarlos al mismo destino. Sin embargo no explicaron por qué coincidieron en el mismo lugar de la detención y con la misma carga ilegal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad