jueves 15 de abril de 2010 - 10:00 AM

Policía esclareció el doble homicidio en Piedecuesta

El asesinato de los dos jornaleros ocurrido el 19 de marzo en la vereda la Mata, jurisdicción de Piedecuesta, logró ser esclarecido por parte de las autoridades.

Hombres del grupo de vida de la Sijin capturaron a los tres hombres que presuntamente asesinaron a Yesid Alberto Orduz Osorio de 24 años y Gerardo Ulcue Ulcue  de 25 años.
La captura

El 10 de abril, a las 4: 15 de la tarde en la Vereda La Mata de Piedecuesta, la Policía capturó  a dos hombres quienes presuntamente son los culpables del homicidio de los dos jornaleros.

Eliberto Ortega Vega y Jesús Ortega Vega, fueron requeridos mediante órdenes de captura por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de Piedecuesta, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

A su vez la Policía realizó una diligencia de allanamiento y registro en los inmuebles de los hoy capturados, en los cuales se realizó una exploración de fluidos corporales por medio de químicos y lámparas con luces ultravioleta y luces forenses y todo esto dio como resultado evidencia física y material probatorio.

Los hoy capturados fueron presentados en audiencia pública y no aceptaron los cargos. Cabe señalar que la Fiscalía presentó todo el material probatorio dado por los investigadores de la Sijin.

Es así como el Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Bucaramanga.


El tercer capturado

El 12 de abril a las 2 de la tarde, hombres del grupo de vida de la Sijin capturaron a Víctor Alfonso Hernández Pabón, quien presuntamente también participó en los homicidios de los dos jornaleros. El hombre fue solicitado por el Juzgado Segundo Municipal de Piedecuesta, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad