sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Policía estrena unidad móvil de incorporación

Un bus equipado con laboratorio médico, odontológico y sicológico, cuyo costo ascendió a los $200 millones, le fue entregado ayer a la Oficina de Incorporación de la Policía de Santander.

La nueva unidad móvil de incorporación recorrerá los municipios del departamento con el fin de facilitar el proceso de vinculación a quienes aspiran ingresar a la Policía Nacional.

'El propósito de esta unidad móvil es avanzar en una estrategia de incorporación para que en lugar de que los aspirantes se desplacen a las capitales para diligenciar su vinculación, seamos nosotros quienes lleguemos a sus lugares de origen', señaló el general José Rolando Delgado Mora, comandante de la Quinta Región de la Policía.

La unidad móvil es asistida por un odontólogo, un sicólogo, un médico, y un experto en el protocolo de selección e incorporación, quienes son los encargados de medir el potencial de ingreso de los aspirantes de las zonas rurales y áreas urbanas de difícil acceso del departamento.

A la ceremonia de entrega asistieron, además del comandante de la Regional Cinco, el coronel Omar González Aguilar, comandante del departamento de Policía de Santander y el general Orlando Pineda Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Además del departamento de Santander, la unidad móvil de incorporación tendrá cobertura en Norte de Santander, Arauca, el Magdalena Medio y los municipios de Aguachica, San Alberto y Curumaní en el departamento del César.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad