viernes 14 de agosto de 2020 - 5:58 AM

Policía fallecido en accidente en San Gil, era oriundo de Girón

El uniformado se movilizaba en una moto cuando fue arrollado por un camión.
Escuchar este artículo

Un Policía de la Estación de San Gil, perdió la vida víctima de accidente de tránsito ocurrido entre el tramo de la Hoja de Tabaco, Puente Rojas Pinilla y la Clínica de San Gil.

Según versiones preliminares, el uniformado de las patrullas motorizadas se desplazaba en su vehículo cuando, por razones aún por esclarecer, fue arrollado por una tractocamión.

A pesar de que al lugar arribaron ambulancias para atenderlo, el motociclista ya no tenía signos vitales.

A través de un comunicado, la Policía de Santander lamentó lo ocurrido mientras el uniformado cumplía con su deber de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Toda nuestras solidaridad y acompañamiento a la familia de nuestro patrullero Víctor Alfonso Ardila Vega, quien lamentablemente perdió su vida en el cumplimiento de su deber en el municipio de San Gil.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro héroe, quien era Integrante de la reacción del Distrito de Policía San Gil, desde hace 12 años había ingresado a nuestra institución y desde hace 3 años laboraba en nuestro departamento”.

Policía fallecido en accidente en San Gil, era oriundo de Girón

Ardila, de 33 años, casado y padre de cuatro hijos, oriundo de Girón, “era apasionado por su trabajo y entregado al servicio por la comunidad, durante este año llevaba más de 50 capturas por diferentes delitos que afectaban la tranquilidad ciudadana, reflejados en su hoja de vida con más de 50 felicitaciones y 5 condecoraciones en su trayectoria institucional.

“Estos infortunados hechos, ocurrieron cuando ingresó una llamada a la línea de emergencia 123, informándonos sobre un posible hurto en la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, momentos en que nuestro compañero se desplazaba al lugar para atender el requerimiento, sufrió un accidente de tránsito en donde desafortunadamente perdió la vida”.

Policía fallecido en accidente en San Gil, era oriundo de Girón

En la misma vía, pero en el kilómetro 107+494, colisionaron dos vehículos: un camión y un carro. Según testigos, el vehículo pequeño impactó el lado lateral del camión haciéndole estallar una rueda. Por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad