jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Policía frustró dos hurtos en el área metropolitana

Frustradas se vieron las intenciones de tres delincuentes que protagonizaron dos asaltos a mano armada, luego de ser capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El primer asalto fue cometido contra el conductor de un camión repartidor de gaseosas en la calle 60 con diagonal 16E del barrio La Esmerada, al sur de la capital santandereana. La víctima, de 26 años, fue interceptada por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara el dinero de la venta de gaseosa.

En total, los dos atracadores le hurtaron a la víctima $3 millones 600 mil en efectivo y luego se montaron en un taxi para darse a la fuga.

El plan de los delincuentes iba saliendo a la perfección hasta que un ciudadano que se percató de lo que estaba sucediendo dio aviso a la línea 123 de la Policía Metropolitana.

Ante la alerta, al sitio fueron enviadas varias patrullas que iniciaron la persecución del vehículo de servicio público en el que los delincuentes pretendían huir.

A pocas cuadras del sitio donde fue cometido el hurto los delincuentes fueron interceptados. Tras requisarlos los uniformados les encontraron $3 millones 600 mil, un revólver calibre 32 milímetros y una escopeta recortada.


Un bolso

El otro asalto frustrado por la Policía se presentó en la calle 105 con carrera 32 frente al polideportivo del Diamante II luego de que un sujeto le hurtó el bolso a una mujer. Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector emprendió la persecución del sujeto a quien capturaron a media cuadra del lugar. En el bolso la mujer llevaba un radio de comunicaciones, un proveedor para pistola con 15 cartuchos y dinero en efectivo todo valorado en $9 millones 600 mil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad