martes 11 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Policía frustró hurto perpetrado por una empleada doméstica

Con cinco millones de pesos en efectivo y otros cinco representados en joyas, fue capturada en la tarde de ayer una empleada doméstica de 22 años que hurtó dichas pertenencias del apartamento en el que trabajaba.

El hecho se presentó a las 11:00 de la mañana en un edifico de apartamentos ubicado en la carrera 44 con 28 del casco urbano del municipio de Floridablanca.
De acuerdo a las primeras versiones, una llamada telefónica hecha por un ciudadano a la línea 123 de la Policía, alertó a las autoridades sobre el hurto.

Cuando la Policía llegó al sitio encontró a pocas cuadras del conjunto residencial a una mujer con las características dadas por la persona que dio la alerta.

Tras la requisa la Policía halló en el bolso que llevaba la mujer, cinco millones de pesos en efectivo y joyas.

Según las autoridades la sospechosa había hurtado el dinero y las joyas del apartamento donde trabajaba como empleada doméstica. Por tal razón la Policía la condujo a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición por el delito de hurto calificado y agravado.

En las próximas la capturada será presentada en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, ante un juez de control de garantías, quien decidirá su situación jurídica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad