viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Policía frustró robo en un apartamento

Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga recuperaron ayer dos maletas con elementos de valor que una pareja de delincuentes había hurtado de un apartamento del sector de Provenza.

Según las autoridades, a las 8:30 de la mañana una mujer y un hombre ingresaron, forzando la cerradura de la puerta principal, al apartamento 202 de un conjunto ubicado en la carrera 24 A con calle 104.

La pareja de asaltantes empacó en dos maletas joyas, electrodomésticos, un computador portátil, entre otros objetos de valor, y huyó del sector en un taxi que, al aparecer, los estaba esperando afuera del conjunto residencial.

Sin embargo un vecino se percató del hecho y de inmediato alertó a la Policía suministrándoles las placas del taxi en el que los delincuentes se dieron a la fuga.

Diez minutos después el vehículo de servicio público fue interceptado en el parque de las Hormigas. Al revisar el baúl del taxi los policías encontraron las dos maletas que habían sido hurtadas.

Sin embargo la pareja de asaltantes no iba en vehículo. Ayer las autoridades trataban de establecer si el conductor del taxi estaría involucrado en el hurto, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, para escuchar su versión de los hechos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad