jueves 03 de septiembre de 2009 - 1:56 AM

Policía halla al menor desaparecido en Cúcuta

Esta mañana fue encontrado el bebé Lenin Santiago Araque Rojas, de 2 años de edad, desaparecido el pasado lunes 31 de agosto en el municipio de Los Patios, durante un operativo del Gaula de la Policía en un barrio de Villa del Rosario.


El captor, un hombre de 35 años que recientemente había terminado una condena por el mismo delito fue detenido junto a la madre de su compañera.

La Policía inició la investigación desde que se conoció la denuncia del rapto , que con ayuda de los medios de comunicación, las iglesias y la comunidad en general, pudo llegar a un satisfactorio término.

El General Orlando Pineda Gómez, Comandante  de la Quinta Región de Policía informó que, "durante las 48 horas que duró la investigación se recibieron varios informes que nos orientaron y permitieron que encontraramos la residencia donde el secuestrador mantenía al niño"

El menor fue encontrado en el barrio Villa del Rosario de Cúcuta, y una vez fue recuperdao por las autoridades fue remitido a un centro médico con el fin de confirmar el estado de salud en el que se encontraba.

El General Pineda también informó que se trató de un secuestro extorsivo  y resaltó que "fue fundamental el recaudo de información por parte de la comunidad y el trabajo metodológico del Gaula y los organismos de inteligencia".

El capturado se encuentra a disposición de las autoridades

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad