sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policía halló caleta con explosivos

A través de información suministrada por la red de cooperantes y en medio de los planes operativos que la Policía de Santander adelanta en el departamento para frenar las acciones delictivas de los grupos al margen de la ley, uniformados hallaron una caleta de explosivos en San Vicente de Chucurí.

El procedimiento se realizó en la vereda La Hojarasca, en la vía que de San Vicente conduce al Carmen de Chucurí, donde encontraron una caleta que contenía en su interior diferentes elementos utilizados para la fabricación de explosivos.

Las autoridades señalan que con esta incautación se logra frustrar las intenciones criminales de los de las bandas de delincuencia que operan en esta zona del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad