lunes 08 de junio de 2009 - 10:00 AM

Policía hizo tomas masivas en Piedecuesta y Girón

Con el fin de contrarrestar los atracos a mano armada, así como las violentas riñas que suelen dejar heridas, la Policía adelantó este fin de semana una dos tomas masivas a Piedecuesta y Girón.

De acuerdo con el reporte da la Policía, en los dos municipios fueron registrados en total 365 ciudadanos, a quienes les verificaron si tenían antecedentes pendientes con la justicia.

De estas personas, 13 portaban armas de fuego pero sin tener el correspondiente permiso y otras 12 estaban armadas con navajas, cuchillos y otros objetos punzo cortantes.

En el operativo también hubo control para los vehículos, en Piedecuesta revisaron los sistemas de seguridad de 30 automotores y en Girón 68.

Al final, uno fue inmovilizado por infracciones al Código de Tránsito y a otros 19 les aplicaron 19 comparendos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad