lunes 15 de diciembre de 2008 - 4:26 PM

Policía: Hubo controles a granel este fin de semana

A propósito de la temporada de fin de año y para generar seguridad en la calles de Bucaramanga, la Policía adelantará todos los días operativos de control especialmente para los motorizados y dirigidos a controlar el uso de armas.

Este fin de semana, cerca de 60 uniformados de las diferentes especialidades, montaron puestos de control en el parque Las Palmas, La Concordia, Cigarras y el sector del Estadio, donde registraron más de 1.900 motocicletas.

Expertos de la Sijin revisaron los sistemas de identificación de las máquinas, para verificar la legalidad de éstos, lo mismo que exigió los documentos en regla de sus ocupantes, a quienes además les revisaron si tenían antecedentes o ‘cuentas pendientes’ con la justicia.

Como resultado de estos controles, tres personas quedaron aprehendidas, precisamente porque estaban solicitadas por los delitos de hurto y falsedad en documento público.

De igual manera, tres armas de fuego fueron incautadas, por incumplir el decreto 2535 que restringe el porte de armas durante el fin de semana.
Aparte de eso, decomisaron 100 armas blancas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad