jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Policía incauta 51 granadas a las Farc

Enterradas en zona rural del municipio de Landázuri, la Policía halló 51 granadas de fragmentación pertenecientes al frente 23 de las Farc que opera en la región.

La caleta estaba en la vereda Loma Linda, en donde en coordinación con soldados del Batallón Reyes, los uniformados encontraron una caneca con capacidad para cinco galones, dentro de la cual estaban las granadas de mano IM-26.

Según la Policía, el frente 23 de las Farc actúa bajo el mando de alias 'Chaparro' que extorsiona a los ganaderos, comerciantes y propietarios de fincas y parcelas en la región.

Este frente fue el mismo que el pasado 23 de abril emboscó una patrulla militar en la vereda Choroló alto, en donde resultó gravemente herido un soldado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad