lunes 19 de enero de 2015 - 12:01 AM

Policía incautó 3.800 kilos de marihuana en la vía Pamplona - Bucaramanga

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de la Mebuc incautaron un cargamento de 3.800 kilos de marihuana que era transportado en un camión que llevaba 62 láminas de madera rumbo a Cúcuta.
Escuchar este artículo

El vehículo, que era conducido por un hombre de 37 años, fue detenido hacia las 2:30 de la madrugada del sábado en el kilómetro 9, vereda Santa Bárbara en la vía Bucaramanga- Pamplona, rumbo a la capital nortesantandereana y se presume que la droga iba con destino a Venezuela.

“Mediante un registro de control que se realizó a un vehículo en la vía a Pamplona se logró detectar este cargamento. Los uniformados notaron que la información que le daba el conductor no concordaba con el tipo de material que iba en el camión y se inició el registro hasta que se halló la marihuana”.

“Esta marihuana venía desde Bogotá e iba para Cúcuta, y se cree que de ahí habría sido enviada a Venezuela y otras partes del mundo”, dijo el teniente coronel Reynaldo Rojas Suárez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Mebuc.

Todo parece indicar que los documentos de lo transportado y la mercancía no coincidían y por ello los uniformados sospecharon y procedieron a registrar el carro, que junto con su conductor están a disposición de la Fiscalía en este momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad