domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Policía incautó mercancía por usurpación de marcas

Mercancía avaluada en 130 millones de pesos, fue incautada por la Policía en operativos realizados en el área metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades en el sitio de incautación, al parecer la fábrica, se encontró una gran cantidad de materia prima lista para la producción de zapatos. Además se encontraron plantillas para la reproducción de logos de calzado como: Puma, Adidas, Nike y Lacost.

'Estas acciones están encaminadas a la prevención del delito de usurpación de marcas y patentes', precisaron voceros de la Sijín.

Destacó que 'por la época decembrina se ha encontrado la multiplicidad de sitios y personas dedicadas al comercio de zapatos con marcas nacionales y extranjeras'.


lista

Elementos incautados

660 pares de sandalias marca puma

395 pares de sandalias marca Adidas

370 pares de sandalias marca Nike

240 pares de sandalias marca Lacost

13 plantillas para reproducción de logos

15 paquetes de cortes para sandalias

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad