sábado 15 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Policía perdió la vida en la vía a San Gil

Escuchar este artículo

El compromiso del patrullero de la Policía Nacional, Víctor Alfonso Ardila Vega, de velar por la seguridad ciudadana llegó a su fin. Ayer, a las 8:25 de la mañana perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica a San Gil con Socorro, a la altura del Centro Comercial El Puente.

Ocurrió cuando chocó en la motocicleta donde se movilizaba con un compañero, contra las llantas traseras de un tractocamión. Ardila murió de forma instantánea debido a múltiples traumas en el cuerpo y la cabeza. El parrillero, quien no sufrió heridas de consideración, fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria. Sin embargo, el dolor que le causó ver morir a su colega en este siniestro lo acompañará para siempre.

Lea también: En medio de una riña, murió joven en Girón

¿Pero qué sucedió?

Ardila Vega salió de puesto de trabajo muy temprano a atender un llamado de emergencia reportado a la línea 123. Al parecer, en el sector conocido como el puente El Guasca en la vía San Gil - Bucaramanga ocurría un hurto. Los dos vehículos (moto y camión) iban en el sentido San Gil- Bucaramanga. La motocicleta habría golpeado las llantas traseras del camión, por el costado derecho (contra el andén).

De acuerdo con la información suministrada, aún no se ha podido precisar si la moto iba a pasar el camión por el costado indebido o el camión hacía el sobrepaso de la moto. El levantamiento estuvo a cargo del CTI.

Sobre el patrullero

El patrullero, quien era integrante de la reacción del Distrito de Policía San Gil, hacía 12 años había ingresado a la Institución. Tenía 33 años, era oriundo de Girón, estaba casado y era padre de 4 hijos. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro héroe, quien era apasionado por su trabajo y entregado al servicio por la comunidad” manifestó el Departamento de Policía Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad