sábado 08 de agosto de 2009 - 10:30 PM

Policía Metropolitana de Bucaramanga recupera vehículos hurtados

Un total de 7 vehículos y 2 motos fueron recuperadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en operativos que se realizaron durante toda la semana en diferentes lugares de la ciudad. Cinco de ellos tenían procedencia venezolana y los demás eran de diferentes ciudades del país.

Con la incautación de estos vehículos fue posible identificar una nueva modalidad de robo de automotores a nivel internacional, consistente en el ingreso de vehículos con matrícula venezolana con soportes legales al día, que posteriormente son comercializados y vendidos. Los delincuentes después ralizaban una denuncia de hurto en el país de origen del vehículo con el fin de cobrar el seguro, que devuelve el 100 por ciento del valor comercial del automovil.

La policía logró recuperar 3 camionetas Daihatsu Terios, un Chevroler Aveo, un Mazda 323, un Honda Civic y una camioneta  Ford Explorer y dos motocicletas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad