viernes 04 de enero de 2019 - 12:01 AM

Policía recuperó una camioneta robada y una persona fue arrestada en Piedecuesta

La valiosa información de la comunidad y la pronta reacción de la Policía hicieron posible la recuperación de una camioneta Chevrolet Luv, que figuraba reportada como hurtada ante la Fiscalía. Una persona fue capturada.

De acuerdo con las autoridades, el caso tuvo lugar cuando una patrulla fue alertada sobre la presencia del vehículo antes mencionada en el barrio Cabecera del Llano, en Piedecuesta.

Pese a que los uniformados ubicaron la camioneta y le solicitaron al conductor detenerse, este se negó, por lo que se inició una persecución.

Luego de recorrer varias calles sin perder de vista el vehículo, los agentes lograron detenerlo en la carrera 15 con calle 5 del barrio San Cristóbal.

Lea también: Desarticulan banda de alias ‘El Bacán’, dedicada al robo en Santander

Una vez el conductor se bajó del automotor manifestó que no tenía los documentos respectivos. Minutos después, los uniformados lograron establecer que la Chevrolet, avaluada en cerca de $13 millones, había sido hurtada días atrás en el mismo municipio.

Alexander Valderrama, más conocido como ‘Pata de Queso’, fue capturado por el delito de receptación. La Policía pudo establecer que este individuo tenía detención domiciliaria por el delito de hurto. Ahora deberá enfrentar este nuevo proceso judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad