sábado 23 de enero de 2021 - 2:50 PM

Policía sorprendió a adolescentes dentro de una discoteca de la zona rosa de Bucaramanga

En medio de un operativo para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, encontró cuatro menores y más de 30 adultos infringiendo las normas en una discoteca.
Escuchar este artículo

El coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Mebuc, explicó que en la zona rosa se sorprendieron a estas personas que departían de forma clandestina en el establecimiento, luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre esta situación.

Quintero Parada afirmó que tras intervenir este sitio se logró interponer comparendos a todos los infractores. “Los cuatro menores que fueron hallados fueron dejados a disposición de la Comisaría de Familia con el fin de restablecerles sus derechos”.

De acuerdo con la información suministrada, al establecimiento le fue suspendida la actividad comercial por el ingreso de menores de edad, por no controlar el aforo y por incumplir la medida de pico y cédula.

Ante la crisis hospitalaria que se registra en la región, Quintero solicitó a los bumangueses mantener el buen comportamiento para evitar la propagación del coronavirus. “Tenemos que tomar conciencia ante la grave situación con esta emergencia sanitaria que tenemos en el país. Nos obliga a comportarnos de la mejor manera, acatar las normas de bioseguridad y atender las disposiciones que las autoridades están dictando para preservar la vida y la salud de todos los habitantes del país”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad