domingo 05 de julio de 2020 - 2:10 PM

Policía sorprendió a un grupo de ciclistas violando el toque de queda en Bucaramanga

Desde el kilómetro 12, sitio conocido como el Alto de los Padres, se inició el descenso de un grupo considerable de ciclistas que infringían la medida de toque de queda.
Escuchar este artículo

Un grupo de ciclistas que violaban la medida de toque de queda, decretada por el gobierno departamental fue sorprendido por la Policía Nacional en la mañana de este domingo.

De acuerdo con el Capitán Carlos Arturo Alfonso Servantez, comandante de la Estación Norte, el operativo fue posible gracias a los rigurosos controles a ciclistas que adelanta la Policía Nacional.

Los deportistas fueron requeridos por las autoridades en inmediaciones del Parque del Agua, en donde además de no acatar el toque de queda, tampoco estaban respetando el distanciamiento social y y las medidas de bioseguridad.

[]

"La Policía viene realizando operativos de control para verificar el cumplimiento del toque de queda. En este sitio hemos sorprendido a un conglomerado de ciclistas, los cuales se encontraban violando esta medida sanitaria. Por este motivo se le hace el llamado a la comunidad en general a acatar esas medidas, con el fin de evitar la curva de ascenso en el contagio del COVID-19", puntualizó el Capitán.

Recuerde que el horario para la realización de estas actividades deportivas es de 5:00 a 9:00 a.m. en un rango máximo de dos horas.

"La comunidad ha estado mal informada frente a esta situación y hemos visto mucha indisciplina social los fines de semana con el gremio de los ciclistas", agregó el uniformado.

De otro lado, en la vereda Acapulco de Girón, las autoridades también tuvieron que hacer presencia.

De acuerdo con el Mayor Daniel Enrique Sastoque Ortíz, comandante del Distrito de Policía de Girón diferentes especialidades de la Policía ejercen controles, "ya que la población manifestaba que algunas personas no estaban cumpliendo con los reglamentos y elementos de bioseguridad".

"Le solicitamos a los ciclistas que respeten las normas. La comunidad de Acapulco y el sector conocido como 'Tres Esquinas' está preocupada por los contagios", agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad