martes 21 de mayo de 2019 - 3:57 PM

Policía y ciudadano evitaron que un hombre se lanzara desde un puente en Bucaramanga

Ocurrió la tarde de este martes en la carrera 15 con Avenida Quebradaseca. Al parecer, el hombre es conocido en la zona como ‘Carechiste’.

Conmoción causó la tarde de este martes, un hombre que amenazaba con lanzarse desde la parte más alta del intercambiador de la Avenida Quebradaseca con carrera 15, en Bucaramanga.

Saltó las barandas de seguridad y comenzó a balancearse, dándole la espalda al vacío mientras manifestaba que se lanzaría, por razones aún desconocidas.

Durante varios minutos permaneció allí mientras decenas de curiosos y un policía, trataban de convencerlo para que se bajara.

Cuando se agachó, ya dispuesto a tirarse, el uniformado y un ciudadano lograron agarrarlo con fuerza y salvarle la vida.

“Es ‘Carechiste’, pendientes”, se escuchaba decir entre la multitud que observaba angustiada la situación. Aún se desconocía la identidad del hombre.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad