domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

Policía y comunidad capturaron a dos mujeres por hurto agravado

La comunidad del bajo Simacota y la Policía de Yarima, aprehendieron a dos mujeres que acababan de asaltar una finca en la vereda Caño San Pedro, cerca al municipio.

Ese fue el estreno del frente de seguridad, creado en la zona apenas una semana atrás.

De acuerdo con la información de la Policía, las mujeres de 29 y 24 años, en compañía de dos hombres, llegaron hasta la finca y después de amordazar a los residentes, los despojaron de 3 millones de pesos en efectivo, tres relojes de diferentes marcas, algunas lociones, celulares y ropa de diferentes marcas.

Luego emprendiendo la huida.

Una vez las víctimas se soltaron, avisaron a los miembros del frente de seguridad del sector y a la estación de Policía Yarima, desde donde coordinaron la persecución.

El resultado fue la captura de las mujeres y la recuperación de todos los elementos.

Las dos detenidas ya fueron llevadas a audiencia pública y se acogieron a los cargos  de hurto calificado y agravado. Así mismo fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramuros en el centro de Resocialización de mujeres de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad