domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policías auxiliares no controlarán más el tráfico

Hasta este fin de semana los bumangueses vieron a los policías bachilleres controlando el tráfico vehicular en el centro de la ciudad.

Ellos volverán a sus labores de vigilancia según lo ordenó el Comando Metropolitano de Policía, pues ni la Alcaldía de Bucaramanga ni la Gobernación de Santander, han firmado los respectivos convenios. Según explicó el comandante de la Policía de Bucaramanga, mayor Paul Leandro Rodríguez Ocampo, los auxiliares de la Policía retomarán sus actividades relacionadas con la seguridad y centrarán sus acciones en la zona bancaria y los sitios de mayor afluencia de público.

Esto ocurrirá mientras el Departamento y el Municipio firman los convenios correspondientes para otorgarles a los auxiliares de Policía, facultades para aplicar partes o sanciones a los infractores del tránsito.

Los uniformados cumplían con este servicio desde hace tres años, cuando la Administración se propuso mejorar la movilidad vehicular en el centro de Bucaramanga, donde son constantes los ‘trancones’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad