lunes 28 de septiembre de 2020 - 4:40 PM

Policías fueron agredidos cuando capturaban a un conductor ilegal en Bucaramanga

Según las autoridades, el hombre tenía la licencia de conducción cancelada pero aun así estaba manejando.
Escuchar este artículo

De una agresión fueron víctimas varios uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, la mañana de este lunes, cuando se disponían a realizar una captura en el sector de Centroabastos, en Bucaramanga.

Hacia las 8:10 a. m., un joven de 29 años, fue solicitado por los Policías quienes se percataron en el reporte del Simit, que tenía la licencia de conducción cancelada por parte de la Secretaría de Tránsito de Girón; sin embargo, iba a bordo de Renault 9, banco, modelo 1996.

Con esto estaba cometiendo el delito de fraude a resolución judicial y administrativa.

Al percatarse de la captura, otros conductores obstaculizaron el procedimiento policial, ayudando al ciudadano a evadir el control, y fugarse del lugar en un Spark gris.

Ante esta situación el personal de la Seccional dio aviso a la central de comunicaciones para activar el plan candado e iniciar la persecución del vehículo, siendo interceptado metros adelante. Finalmente se realizó la captura y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad