martes 23 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Polo, en el cartel de ‘los más buscados’

Se encuentra prófugo de la justicia desde noviembre del año pasado cuando la Fiscalía solicitó la orden de captura.
Escuchar este artículo

Arligton Polo, presunto asesino de la docente María Angélica Polanco encabeza el cartel de los 12 ‘Los más buscados del Magdalena Medio’ publicado por las autoridades.

Se encuentra prófugo de la justicia desde noviembre del año pasado cuando la Fiscalía solicitó la orden de captura. Desde entonces se desconoce su paradero. Se presume que estaría fuera del país. Su abogado defensor de la Total Jurídica no volvió a pronunciarse sobre el caso.

Los hechos

María Angélica Polanco desapareció en extrañas circunstancias la tarde del 17 de julio. Salió del su casa el barrio Torcoroma de Barrancabermeja, a cumplir una cita, pero no se volvió a saber nada de ella sino hasta el 21 del mismo mes cuando informaron a la familia sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector rural del corregimiento de El Llanito.

Días después Medicina Legal confirmó que el cadáver correspondía a la docente desaparecida.

Otros más buscados

En la lista también figura Dayron Ricardo Córdoba Repizo, conocido como ‘Riki’, quien es buscado por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación porte de armas de fuego, Arley Orjuela Serna alias ‘Arley’, por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades están tras la pista de Boris Camilo Ruiz Orozco conocido como ‘Boris’ o ‘Ruso’ buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes, David Arquímedes Palacios Vargas alias ‘Moneda’ por concierto para delinquir con fines de narcotráfico tráfico de estupefacientes, Feiber Camilo Cortes Machado o ‘Feyber’, señalado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes.

Los que siguen en la lista

-Luis Fernando Ovideo conocido como ‘Costeño’, es buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes.

-Mauricio Álvarez Segura o alias ‘Cirilo’ solicitado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes.

-Mauricio Oviedo Vargas conocido en el mundo delictivo como como ‘Mauri’, buscado por el delito hurto calificado y agravado.

Erminson Jesus Morales Morales conocido como “Machado” es buscado por el delito de concierto para delinquir agravado.

-Luisa Elena Rinaldi Quintero alias ‘La Tía’ es buscada por los delitos concierto para delinquir y tráfico, de estupefacientes.

-Jhon Jairo Badillo Garces conocido como ‘Ovejo’ es buscado por los delitos concierto para delinquir con fines de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad