viernes 11 de enero de 2019 - 10:27 AM

Por accidente de tránsito, la vía entre Girón y Lebrija estuvo cerrada

El volcamiento de un vehículo en la vía que comunica a Lebrija con Girón, obligó a las autoridades a restringir de manera temporal el paso de vehículos.

Un camión que transportaba aguacates se volcó frente al sector de la Puerta Grande y obligó al cierre parcial de la vía que comunica al municipio de Lebrija con Girón.

Según el reporte de las autoridades, el conductor del camión habría sufrido un microsueño, por lo que al llegar a la curva, no hizo la maniobra indicada y el vehículo se volcó.

Lea también: La persecución de un ladrón que terminó en un homicidio en Bucaramanga

En el automotor solo se movilizaba el conductor, quien fue rescatado con pequeñas heridas, sin gravedad, según lo que señaló el primer informe médico.

Se realizó el levantamiento de la carga para habilitar un carril y luego se removió el camión para permitir la movilidad por la zona de forma normal.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad