sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Por accidente, menor hirió a otro con un arma de fuego en Santander

En zona rural de Sabana de Torres, un niño de 11 años le disparó, de forma accidental, a otro de 10 mientras manipulaban el arma de fuego de uno de ellos.
Escuchar este artículo

Un menor de 10 años terminó con una grave herida en la cabeza, mientras jugaba con un arma de fuego.

Lo hirió otro de 11 años, en zona rural de Sabana de Torres.

Uniformados de la Policía se desplazaron al sitio, advertidos por los vecinos que escucharon el tiro, encontraron que uno de los pequeños sangraba por la parte izquierda de su cabeza.

Tras realizar las averiguaciones, establecieron que el arma pertenecería a un hombre de 37 años, padre de uno de los niños que encontró el arma y comenzó a jugar.

El menor impactado fue trasladado al Hospital Integrado Sabana de Torres y luego remitido al Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta, donde fue sometido de urgencia a una delicada cirugía.

Anoche, se recuperaba de manera satisfactoria en compañía de sus padres.

El propietario del arma fue capturado por porte ilegal de armas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad