lunes 06 de abril de 2009 - 10:00 AM

Por aire y tierra avanza operativo de seguridad en el departamento

Desde un helicóptero Bell, el propio comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda Gómez, pasó revista ayer a los diferentes puestos de control que la Policía estableció en los principales corredores viales del departamento.

Con 3.045 policiales que están reforzando la seguridad desde ayer en los diferentes sitios turísticos del área metropolitana y del departamento, las autoridades se comprometieron a garantizar la tranquilidad tanto de los habitantes de la región como de los turistas.

'Estamos apoyando la seguridad terrestre con sobrevuelos para garantizar el desplazamiento de los viajeros que utilizan las carreteas de la región que es zona de conexión con la frontera y del centro y norte del país. El operativo se extiende a los parques, las iglesias, las zonas turísticas y las fincas de recreo', señaló el general Orlando Pineda Gómez.

Durante tres horas el alto oficial sobrevoló por las fincas de descanso de la Mesa de los Santos, el Parque Nacional del Chicamocha, Piedecuesta, Girón, Floridablanca y Bucaramanga.

'Se han movilizado por los ejes viales del departamento cerca de 90 mil vehículos y nos complace decir que no se han registrado accidentes de tránsito', dijo el General.

La Policía habilitó las líneas #767, 165 y 123 para que cualquier ciudadano que tenga inconvenientes en el sitio en el que se encuentre solicite ayuda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad