miércoles 19 de agosto de 2009 - 12:43 AM

Por crimen fiscal fue acusado Salvatore Mancuso

Un fiscal de la unidad de Derechos humanos de la Fiscalía acusó al ex jefe de las Auc Salvatore Mancuso por el crimen de Carlos Arturo Pinto Bohórquez, fiscal especializado de Cúcuta (Norte de Santander).

Los hechos se registraron el 1 de noviembre de 2001. La decisión de acusación también cobijó a Iván Laverde Zapata, Orlando Bocanegra Arteaga, Argemiro Montaño Vélez y Armando Alberto Pérez Betancourth, quienes junto con Mancuso responderán por el delito de homicidio en persona protegida.

Los ex integrantes de las Autodefensas Montaño Vélez y Pérez Betancourth también fueron acusados por concierto para delinquir y en contra de éstos el fiscal instructor reiteró las órdenes de captura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad