Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Por defender a su perro un hombre fue asesinado de 30 puñaladas

La Policía Metropolitana reveló que la víctima sufrió al menos 30 puñaladas con múltiples heridas en el pecho abdomen cabeza brazo izquierdo y espalda

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un altercado violento entre vecinos del barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, resultó en la trágica muerte de un hombre apuñalado en la tarde del domingo 25 de febrero.

El hombre, identificado Álvaro José González Vides, de 50 años y trabajador de la empresa Postobón, fue hallado en la terraza de su residencia en la calle 57 con carrera 1A.

Según informes, el incidente se desencadenó cuando la víctima intentó detener a su vecino, Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, quien presuntamente estaba agrediendo a su perro porque lo había mordido.

Le recomendamos leer: Familiares identificaron a caminante que fue asesinado en la vía a Los Curos, Piedecuesta

La confrontación entre los dos hombres se intensificó en una pelea que culminó en un brutal ataque con cuchillo, resultando en la trágica muerte de González Vides.

La Policía Metropolitana reveló que la víctima sufrió al menos 30 puñaladas, con múltiples heridas en el pecho, abdomen, cabeza, brazo izquierdo y espalda.

No olvide leer: En plena clase, menor de edad asesinó a cuchillo a su compañero de colegio por una tarea

Vecinos que presenciaron el altercado intentaron tomar represalias contra Bula Villa, pero la intervención policial evitó un posible linchamiento. Se informó que Bula Villa estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y tenía antecedentes judiciales por delitos como hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego.

La muerte de Álvaro José González Vides fue confirmada por el personal médico del Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, adonde fue trasladado por sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad