sábado 02 de diciembre de 2023 - 9:15 AM

Por degollar a su mujer, fue capturado y enviado a prisión

Nidia Yolima Arango Solano, de 31 años, había discutido con Francisco Bornacelly Álvarez. El hombre, en medio de la riña, la atacó a cuchillo.
Compartir

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de un hombre, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos se registraron el pasado 24 de septiembre, en una residencia del barrio Simón Bolívar de Valledupar (Cesar), donde Nidia Yolima Arango Solano, compañera sentimental del implicado, al parecer en medio de una discusión fue atacada con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte.

Se pudo establecer que, la pareja habría departido en un establecimiento público, donde inicialmente también sostuvieron una discusión.

Lea también: Video: Un muerto y un herido deja ataque de sicarios

De acuerdo a la información suministrada por testigos, posteriormente se trasladaron al lugar de residencia de la víctima, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer de 31 años.

La captura de Francisco Bornacelly Álvarez, como fue identificado el presunto agresor, estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados de la Policía y del Ejército Nacional el pasado 29 de noviembre, cumpliendo una orden judicial, en el barrio La Marina del corregimiento Camarones, jurisdicción de Riohacha (La Guajira).

En desarrollo de las audiencias, el implicado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado.

La información contenida en esta noticia fue tomada de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad