sábado 25 de abril de 2009 - 10:00 AM

Por dos mil pesos lo apuñalaron en el tórax

A pocos centímetros del corazón, quedó la profunda herida que un ladrón le propinó a Ernesto Pinzón Rodríguez por quitarle los dos mil pesos que llevaba para comprar un almuerzo.

Era lo único que llevaba en el bolsillo y ni siquiera le pertenecían. Apenas le haría un favor a uno de los amigos con los que unos minutos antes del mediodía, había trabajado en una fábrica de cemento.

Según el relato de Pinzón Rodríguez, de 21 años, él caminaba de manera desprevenida por una de las calles del barrio La Juventud al norte de Bucaramanga, cuando de repente el delincuente se le atravesó en el camino.

Era la 1:30 de la tarde y él se disponía a cumplir con el mandado, pero el atracador no le dio tiempo y sin reparo alguno, le exigió las pocas propiedades que llevaba, entre ellas los dos mil pesos.

'El tipo me quitó los dos mil pesos y me chuzó en el pecho', afirmó Pinzón quien por fortuna se recupera de  manera satisfactoria en el Hospital Universitario de Santander.

lo mató un ‘amigo’


En el Hospital Universitario de Santander, finalmente murió ayer Julio Cesar Caicedo Alarcón de 40 años, quien resultó herido el pasado 17 de abril en hechos ocurridos en la calle 36 con carrera 18, en pleno centro de Bucaramanga.

Al parecer, días antes Caicedo Alarcón supuestamente atracó a un ‘amigo’ suyo y este, tomó represalia luego, asestándole una puñalada en la región precordial lado izquierdo.

Aunque Caicedo fue sometido a cirugía y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, ayer murió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad