miércoles 14 de agosto de 2019 - 3:15 PM

Por evitar que le hurtaran un celular, joven fue apuñalado en Floridablanca

El menor de 16 años está fuera de peligro.

Preocupados se encuentran los habitantes de los barrios Cedritos y Altamira Uno en Floridablanca, ante lo que ellos califican como una “ola de inseguridad”.

Esta semana, por ejemplo, a través de un video difundido en redes sociales, una ciudadana informó como un joven fue apuñalado a la salida de un colegio.

“Al lado de Cedritos y Altamira Uno, estamos afectados por una ola de inseguridad bastante grave, miren, acaban de herir a un muchacho por robarle un celular, estamos pidiendo cornetas para estos barrios porque es bastante delicada la situación”.

Esta redacción verificó y encontró que efectivamente ocurrió hacia las 10:00 de la mañana de este lunes. Se trata de un menor de 16 años que se encontraba en una institución educativa y a las afueras fue abordado por un hombre quien le pidió que le entregara su teléfono celular. Ante la negativa del estudiante, el ladrón le propina una puñalada y emprende la huida si llevarse el móvil.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de Floridablanca; por fortuna, está estable.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad