domingo 14 de abril de 2019 - 12:00 AM

Por homicidio, dos hombres fueron enviados a la cárcel en Bucaramanga

Investigaciones desarrolladas por la Fiscalía y Policía permitieron esclarecer dos asesinatos registrados en los últimos meses en Bucaramanga.

El primero de estos casos fue la muerte de José Nicolás Ariza Rodríguez acaecida en la noche del pasado 12 de enero en el sector de La Loma del barrio Villa Mercedes, en el norte de ciudad.

La víctima, un hombre que trabajaba como latonero y tenía ocho hijos, arribó al lugar antes mencionado con el fin de hacerle un reclamo a dos jóvenes que tenían problemas con sus hijos.

Fue entonces cuando se generó una discusión que se volvió cada vez más violenta. Óscar Andrés Vargas Mosquera, uno de los señalados, sacó un arma de fuego y le propinó dos tiros a José Nicolás.

Le puede interesar: Asesinado a tiros un hombre en el Norte de Bucaramanga

Mientras el asesino se dio a la fuga junto con su cómplice, la víctima fue trasladado al Hospital Local del Norte, en donde minutos después murió, producto de las lesiones.

Según la Fiscalía, Óscar Andrés fue capturado y en audiencia de imputación aceptó su responsabilidad en el homicidio. Enseguida, un juez lo envió a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.

La investigación continúa para determinar la responsabilidad del segundo sujeto en este asesinato.

En Pablo Vl

El otro hecho que logró ser esclarecido fue el homicidio de Jhon Fredy Ospina Pérez, de 27 años.

De acuerdo con las autoridades, el 24 de septiembre del año pasado, este hombre se enfrentó en una riña con Félix Gabriel Sánchez Sánchez, apodado ‘El Gato’.

Esta confrontación, en la que ambos utilizaron armas blancas, tuvo lugar en la carrera 10E con calle 67 del barrio Pablo Vl, en el suroccidente de la capital santandereana.

Lea también: Violenta riña con armas blancas dejó un muerto en Bucaramanga

Tras la gresca, Ospina Pérez fue el que llevó la peor parte al recibir cuatro puñaladas en varias partes del cuerpo.

Pese a que la víctima fue llevado a la Clínica Bucaramanga, finalmente falleció cuando era intervenido.

Familiares del hombre de 27 años, quien presenciaron el hecho, información en aquel entonces a esta redacción que los móviles de la riña obedecían a problemas que estos dos sostenían de tiempo atrás.

Félix Gabriel fue detenido y enviado por un juez a un establecimiento carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad