martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Por homicidio y hurto capturan a alias ‘El Diablo’

En las últimas horas agentes del DAS Santander lograron la captura de un hombre apodado con el alias de ‘El Diablo’, investigado por la justicia por los delitos de homicidio y hurto.

La captura de alias ‘El Diablo’ se produjo tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía y fue adelantado en una vivienda ubicada en el bario Altos del Campestre de Barrancabermeja.

Dentro de la vivienda, además de capturar a alias ‘El Diablo’, las autoridades encontraron una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor y dos cartuchos, una escopeta con dos cartuchos calibre 16 y un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos.

Según las autoridades, contra el capturado las autoridades adelantan varios procesos judiciales por algunos homicidios y hurtos ocurridos en años anteriores en el Puerto Petrolero.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Barrancabermeja y en audiencia pública aceptó cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad