miércoles 22 de noviembre de 2023 - 6:50 PM

Por hurtarla con la modalidad de raponazo, delincuentes en moto hirieron a adulta mayor

Esta semana una mujer fue víctima de dos delincuentes que además de robarla, le provocaron una aparatosa caída. El hurto ocurrió en una importante avenida de Ibagué.
Compartir

La tarde del pasado lunes 20 de noviembre, cuando eran alrededor de las 4:26 p.m., una señora que estaba parada en la vía y dialogando con los ocupantes de una camioneta sobre la avenida paralela del Jordán, a la altura de la Segunda etapa, fue víctima de dos ladrones que se acercaron en motocicleta y de forma rápida le quitaron el bolso.

A raíz del ‘raponazo’, la mujer cayó aparatosamente contra el pavimento y quedó inconsciente durante algunos segundos debido a que sufrió un fuerte golpe en la cara, mientras que los delincuentes huyeron en dirección a la calle 80.

Una de las personas que estaba junto a la víctima corrió a prestarle auxilio y le ayudó a ponerse de pie, mientras que los pasajeros del vehículo, al parecer familiares de la señora, también corrieron a socorrerla.

Este fue el segundo hurto bajo la misma modalidad que quedó registrado en cámaras de vigilancia durante menos de 48 horas en Ibagué y en ambos casos las víctimas fueron mujeres.

Cabe recordar que la tarde del pasado sábado 18 de noviembre a las 4:11 p.m., otra señora fue presa de dos ladrones a bordo de una motocicleta azul marca Yamaha RX en cercanías al cementerio San Bonifacio. En esa ocasión, la víctima también fue arrastrada y despojada de su celular.

Tomado de: EL NUEVO DÍA

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad