martes 07 de noviembre de 2023 - 7:18 AM

Por invasión de carril se registró un fuerte accidente en la Mesa de Los Santos

Un motociclista permanece en delicado estado de salud al colisionar de frente contra una camioneta cerca del peaje de la Mesa de Los Santos. Se investiga si la víctima conducía en estado de alicoramiento.
Compartir

El motociclista herido en el accidente de tránsito que se presentó un kilómetro adelante del peaje de la Mesa de Los Santos, en el sector conocido como Holanda, fue identificado por la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta como Libardo Amaya Barrera de 28 años de edad.

A las 9:30 de la noche de ayer lunes 6 de noviembre, Libardo Amaya se desplazaba en una motocicleta FZ 150, de placa PNZ-15E, en el sentido entre la Mesa de Los Santos hacia el casco urbano de Piedecuesta.

Por motivos que son materia de investigación, el motociclista invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta de marca Toyota de placas GZD-547 de Villa del Rosario.

Gravemente herido fue trasladado Libardo Amaya Barrera a la Clínica de Piedecuesta, pero por la gravedad de las lesiones lo remitieron al Hospital Internacional de Colombia, HIC, donde fue llevado a cirugía y permanece en delicado estado de salud.

“Según versiones, el conductor de la motocicleta venía en estado de alicoramiento, pero no se le pudo practicar la prueba de alcoholemia porque lo ingresan a cirugía”, señaló un agente de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta.

Libardo Amaya Barrera reside en la vereda Meseta Grande, en la finca Vista Hermosa en Piedecuesta y es natural del municipio de Puerto Wilches.

Sus familiares llegaron al HIC a la espera de la evolución médica del motociclista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad