martes 18 de junio de 2019 - 12:00 AM

Por las llamadas ‘fronteras invisibles’ asesinan a un joven en el norte de Bucaramanga

Jhon Darwin Rodríguez Rueda, de 19 años de edad, terminó con un cuchillo clavado en la cabeza tras ser atacado en el barrio La Esperanza l, en el norte de Bucaramanga. La Policía investiga este crimen.

Problemas asociados a las fronteras invisibles en algunos sectores del norte de Bucaramanga serían el móvil del asesinato de un joven de 19 años.

La víctima, identificada por las autoridades como Jhon Darwin Rodríguez Rueda, pasadas las 5:00 p.m. del pasado domingo se encontraba sentado en unas escaleras de la calle 6N con carrera 22C del barrio La Esperanza l, zona conocida como Puente Lata.

Al lugar, de acuerdo con la información aportada por testigos, arribó un individuo con el que este joven tenía problemas de tiempo atrás, quien sin mayor reparo lo atacó con un arma blanca.

“El muchacho estaba sentado en unas escaleras cuando llegó el agresor y lo hirió por problemas de fronteras invisibles. Le dijo, usted del otro barrio y ¡pum!, usted no es de aquí”, relató a esta redacción una testigo de los hechos.

Rodríguez Rueda quedó con un cuchillo incrustado en el lado derecho de su cabeza y salió a correr en búsqueda de ayuda, mientras que su verdugo se dio a la fuga.

“De lo mismo mareado que iba, intentó regresar hacia abajo, pero cayó y empezó a sangrar por la boca. Los vecinos lo ayudaron y luego la Policía lo llevó al Hospital Local del Norte”, agregó la fuente consultada.

Ante la gravedad de las lesiones, sobre las 6:10 p.m., se produjo el deceso de Jhon Darwin, quien habría alcanzado a informar a las autoridades la identidad de su asesino.

“Es un muchacho que vivía en el barrio, tiene familia acá y siempre se la pasaba robando, dándole cuchillo a todo el mundo. Él se lo ‘tragó’ por tragárselo”, concluyó la testigo.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga inspeccionaron la escena del crimen y enseguida realizaron el levantamiento del cadáver en el centro médico.

Del hoy occiso las autoridades revelaron que residía en el barrio Transición Etapa V, era estudiante y hace cerca de un mes había salido de un centro de resocialización de menores, en donde se encontraba recluido por el delito de hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad