lunes 29 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Por no dejarse robar el celular lo asesinaron

A Édgar Fabián Bautista Sierra lo asesinaron de dos puñaladas en la espalda por no dejarse robar el celular. Así terminó la corta vida de este hombre de 24 años, asesinado ayer en la madrugada cuando salió de una discoteca en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, en compañía de su familia.

Los homicidas serían dos menores de 15 y 16 años.

De acuerdo con el relato de su padre, Raimundo Bautista, su hijo salió  las 3:00 de la mañana de un establecimiento ubicado en la carrera 33 con calle 44 Bucaramanga, cuando él y su familia fueron interceptados por dos jóvenes que intentaron robarlos.

Tal parece que Édgar se resistió a entregar el celular a los ladrones, por lo que se generó una pelea en la que los agresores le propinaron dos puñaladas en la espalda.

Édgar fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde falleció mientras recibía atención médica.

Los dos menores, presuntos homicidas, fueron trasladados hacia la Clínica Chicamocha pues también resultaron con heridas en las piernas. Ellos ya fueron dados de alta y quedaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y adolescencia.

Édgar Bautista vivía en el barrio La Cumbre de Floridablanca, trabajaba en una empresa de teléfonos y estudiaba ingeniería de sistemas, era el tercero de cuatro hermanos.


lo mataron de cuatro disparos

Al parecer por una vieja rencilla, ayer fue asesinado Oswaldo Pinto de 33 años en un lavadero de carros de Morrorrico.

Según la versión de algunos testigos, Pinto fue visto discutiendo con un individuo a quien conocen como alias ‘Pecas’, al parecer por un celular. De repente, dicen los testigos, un sujeto a quien apodan ‘Peralta’ amigo de alias ‘Pecas’,  sacó un arma de fuego y le propinó cuatro disparos en el cuello y en el tórax a Pinto.

Este hombre, quien se ganaba la vida lavando carros, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde falleció momentos.

Los hermanos aseguraron que la muerte de Pinto fue producto de una confusión. 'No sabemos qué pudo pasar'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad