jueves 29 de octubre de 2009 - 3:09 AM

Por problemas con su pareja una mujer intentó suicidarse en Piedecuesta

Al parecer la mujer que reside en el barrio El Paraíso de Piedecuesta, entro en desesperación por los problemas sentimentales que se habían presentado con su pareja y revolvió veneno para ratas en una malta y luego se acostó en la cama, dejando un poco de la bebida al alcance de uno de sus dos hijos.

Los restos del líquido que contenían el veneno fueron consumidos por el niño de 3 años.

La madre y el menor fueron encontrados por la pareja sentimental de la mujer, quien los condujo de urgencia a la Clínica San Carlos de Piedecuesta, en donde reciben atención médica y al parecer se encuentran fuera de peligro.

En estos momentos la mujer es custodiada por agentes de la Policía, quienes la llevaran ante un juez de control de garantías que la acusa por tentativa de homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad