lunes 05 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Por segunda vez entraron los ladrones a Medicina Legal de Puerto Berrío

Ni los muertos pueden descansar en paz en Puerto Berrío, Antioquia, por cuenta de las acciones vandálicas y delictivas que los ladrones ahora osan cometer en la morgue del Hospital Local.

El pasado 31 de octubre, desconocidos ingresaron por el techo de la unidad básica de Medicina Legal y se llevaron dos cámaras fotográficas, entre otros elementos. No obstante, uniformados de la Policía le arrebataron el botín a los delincuentes, quienes fueron capturados, pero después fueron dejados en libertad por un Juez.

En la madrugada del sábado, los computadores del citado lugar desaparecieron. Por el momento no se sabe si son los mismos delincuentes del 31 u otros, quienes esta vez ingresaron forzando la puerta principal del establecimiento, pero además causando daños en las instalaciones.

“Ya se habían metido unos jóvenes y robaron unos elementos y el CTI los recuperó. Ahora nuevamente se metieron a robar. Con una tabla abrieron la puerta. A pesar de que en el lugar hay vigilantes, volvieron a meterse para hurtar. Se trata de dos pequeñas oficinas ubicadas en el hospital de Puerto Berrío. No tienen puertas de seguridad”, reveló el comandante (e) del Segundo Distrito del Departamento de Policía del Magdalena Medio, capitán Édgar Erazo.

Las instalaciones de Medicina Legal en Puerto Berrío fueron cerradas y sus funcionarios deberán presentarse el martes en Cimitarra para cumplir con sus funciones.

Suministrada

/ VANGUARDIA

LIBERAL

En las instalaciones del centro hospitalario funcionan oficinas del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad