miércoles 23 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Por tocarle las nalgas a una joven, arrestan a un hombre

Un hombre de 50 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga minutos después de que de manera abusiva le tocó las nalgas a una joven de 28 años.

El hecho se presentó el lunes a las 4:30 de la tarde en la calle 35 con carrera 18, en pleno Centro de la ciudad, donde el hoy capturado, sin pensar en las consecuencias de sus actos, puso sus manos sobre la cola de la joven. Al percatarse, la indignada mujer empezó a gritar y a señalar al abusador quien de inmediato fue arrestado por la Policía. Tras enterarse de los detalles del abuso los uniformados trasladaron al capturado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de injuria por vías de hecho y actos deshonrosos.

En las próximas horas el capturado será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías que decidirá su situación jurídica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad