miércoles 15 de mayo de 2019 - 8:00 AM

Por un descuido, taxi rodó a un caño en el barrio Terrazas de Bucaramanga

El descuido de un taxista habría ocasionado un accidente en la quebrada Pan de Azúcar, al oriente de Bucaramanga. Al parecer, por un error el vehículo rodó al caño. El conductor resultó herido.

Un error de un taxista habría ocasionado un accidente en el barrio Terrazas en la mañana de este miércoles. El conductor resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Bucaramanga.

Según lo que narraron los testigos, el taxi estaba estacionado al lado del caño, metros abajo de la Unab. a la espera de algún llamado para prestar el servicio. Sin embargo, cuando el conductor intentó dar reversa, perdió el control de su automotor y se fue a la quebrada.

El vehículo cayó cerca de dos metros y terminó volcado. De inmediato los vecinos llamaron a las autoridades para hacer el rescate. Una ambulancia trasladó al taxista hasta la Clínica Bucaramanga. El conductor resultó con laceraciones múltiples.

A esta hora, una grúa remueve el vehículo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad