lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Por un viaje seguro, Policía y Ejército adelantan campañas

Tanto la Policía como el Ejército están dispuestos a garantizar el desplazamiento de santandereanos y turistas por esta zona y para ello, adelantan las correspondientes campañas de seguridad vial.

La Policía de Carreteras, por ejemplo, desplegó el Plan de Seguridad y Movilidad para vacaciones de fin de año 2008, con la coordinación de la Dirección de Tránsito y Transporte y la Gobernación de Santander.

La campaña fue lanzada en San Gil y busca generar una cultura de seguridad vial en conductores, pasajeros y peatones.
Para ello, los agentes se valieron de la escenificación de accidentes de tránsito y la utilización de pancartas, afiches y la entrega de volantes con mensajes de prevención.

'Estos esfuerzos se verán reflejados en la disminución de los índices de accidentalidad', dijeron los responsables de la campaña.

plan viaje seguro_2008

Desde el pasado 18 de diciembre y hasta el 15 de enero, soldados de la Quinta Brigada adelantarán la campaña 'Viaje Seguro, su Ejército está en la vía' en los diferentes ejes viales  entre Bucaramanga y Barbosa; por la vía a la Costa Atlántica y hacia Barrancabermeja.

La campaña consiste en la instalación de 25 retenes militares ubicados en las principales carreteras, plenamente identificados y con la participación de mil efectivos aproximadamente.

De igual manera,  los militares entregarán volantes con mensajes alusivos al plan de seguridad y recordando las líneas gratuitas 146 y 147 para denunciar cualquier acto delictivo  o irregularidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad